Google

Conozcan más sobre la actividad de su cuenta en Google: Nuestro objetivo de cada día es hacer que la tecnología sea lo suficientemente simple e intuitiva como para que puedan dejar de pensar en ella – queremos que Google funcione tan bien, que simplemente se funda con su vida diaria. Sin embargo, en ocasiones es útil detenerse y hacer un balance de lo que han estado haciendo en línea.

Hoy estamos presentando Actividad de la cuenta, una nueva funcionalidad dentro de su cuenta de Google. Si se susriben, cada mes les enviaremos un enlace a un informe protegido por contraseña con información acerca del uso que le dan a los servicios de Google mientras están conectados con su cuenta de Google.

Por ejemplo, mi informe de Actividad de Cuenta más reciente me dice que he enviado 5 por ciento más emails en comparación con el mes pasado y he recibido 3 por ciento más. Un hotel italiano fue el contacto que más utilicé en Gmail este mes. Realicé 12 por ciento más búsquedas en Google que el mes anterior y mis términos de consulta más utilizados están relacionados con las vacaciones que estoy planeando: [roma] y [hotel].


El saber más acerca de su propia actividad de cuenta también puede ayudarles a tomar medidas para proteger su cuenta de Google. Por ejemplo, si notan inicios de sesión desde países en los que no han estado o mediante dispositivos que no les pertenecen, pueden cambiar su contraseña inmediatamente e iniciar sesión con un nivel éxtra de seguridad utilizando la verificación en dos pasos.

Prueben la Actividad de cuenta y dígannos qué piensan haciendo clic en el botón de “Enviar comentarios” ubicado en la parte inferior derecha del informe. A lo largo de los próximos meses, planeamos incorporar más servicios de Google a este informe. Mientras tanto, esperamos que esta funcionalidad les ayude a entender y manejar mejor su información en Google.


Por Andreas Tuerk, gerente de producto

Comentarios

  1. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  3. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales