5 formas de atraer tráfico a la web de tu negocio




Con algunas noticias, una nota de Facebook o comentarios en redes sociales puedes atraer tráfico a la página web de tu empresa. Unbounce dio estos consejos:
1. Crear una nota de prensa basada en noticias recientes y estadísticas
Las empresas pueden crear notas de prensa en la que se combinen noticias que sirvan para ofrecer el producto o servicio de la empresa. La compañía Home Instead Senior Care usa esta táctica como parte de su estrategia.
No olvides colocar la nota de prensa en Twitter y Facebook, además de adjuntar videos u otro contenido multimedia en el documento.
2. Las redes sociales dirigen a los usuarios al medio que desees
CloutSmith.com recomienda usar “post interesantes, compromiso constante y post de calidad” para atraer tráfico. Para mejorar la visibilidad de tus contenidos publicar los links de los post en tus redes sociales.
3. Escribir una nota de Facebook
Según FabAdsLab.com, las notas de Facebook tienen una fuerte optimización en motores de búsqueda y pueden ser utilizadas para un post completo, un comentario informal o una lista de consejos. Para mejorar la difusión de esta nota puedes etiquetar a otras páginas de Facebook.
4. Participar de eventos de caridad
Cualquier empresa puede participar de eventos de caridad y publicitar los esfuerzos de la compañía en Facebook y Twitter. La red social de Mark Zuckerberg te permite etiquetar a las páginas de las organizaciones que apoyas, por lo que tu contenido no solo aparecería en tu perfil, sino en el de aquellos grupos.
5. Responder y comentar publicaciones noticiosas o eventos
Las personas tienden a preguntar y plantear problemas en las redes sociales con el fin de que sus contactos respondan a sus dudas. Los encargados de un negocio pueden aprovechar esto y responder dudas de los usuarios en diferentes plataformas. Esto serviría para que la gente los vea como expertos en un tema.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales