Neuromarketing Kongress 2012: ¿qué funciona realmente en el inconsciente del consumidor?















¿Cómo pueden las marcas influir en las experiencias del consumidor? ¿Qué materias primas dan forma a lasexperiencias del consumidor? ¿Cuáles son los mecanismos para abrirse paso en el inconsciente del consumidor? A estas y otras preguntas tratarán de dar respuesta hoy en Munich los expertos reunidos enNeuromarketing Kongress 2012.MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta la ciudad alemana para traerle de primera mano la información de las ponencias más interesantes celebradas en el marco de esta conferencia.
Organizada por Gruppe Nymphenburg y Haufe Group, la presente edición deNeuromarketing Kongress está centrada en la gestión de la experiencia del cliente (CEM) y lleva por lema “¿Qué funciona realmente en el inconsciente?“.
El congreso contará con la participación de destacados expertos enneuromarketing como Gerd Gigerenzer, director de desarrollo humano del Instituto Max Planck de Berlín, Ap Dijksterhuis, profesor de psicología social de la Universidad Radboud de Holanda, Wolfgang Henseler, fundador y director creativo de Sensory Minds, y la experta en marketing de fidelización Anne M. Schüller.
La dominio de la emoción sobre la razón en el comportamiento del consumidor, la importancia del neuromarketing en el diseño web, la percepción de lapublicidad televisiva, y los puntos de venta del futuro serán algunos de los temas abordados por los diferentes ponentes de Neuromarketing Kongress 2012.




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