Quiénes y cómo deben crear una página en Facebook

Las páginas en Facebook si bien las puede crear cualquiera que tenga una cuenta en esa red, no son para cualquiera o mejor dicho no le sirven a cualquier persona.   Las páginas de Facebook son ideales para empresas y para aquellas personas que tienen muchos seguidores y quieren promocionar su marca personal.

Para una persona que no tiene tantos amigos y que no le interesa el personal branding, con el nuevo perfil de Facebook le basta y sobra.

Las páginas tienen 3 propiedades,
  1. Son públicas y se pueden compartir con cualquiera
  2. Los dueños pueden ver la actividad de los fans, con estadísticas avanzadas
  3. Se pueden crear promociones como concursos, regalos y más
Para las empresas y aquellos interesados en el personal branding, la gente de First Scribe creó una infografía que explica la estructura y cómo crear una página en Facebook, la cual comienza con las preguntas básicas de si son una empresa o tienen 5.000 amigos.

Lo siguiente es fácil y se explica por si solo, además el proceso de creación en Facebook va explicando todo en forma simple, desde el mismo comienzo, como bien pueden ver en la imagen anterior.

La ilustración también nos muestra algunos hechos y algunas de los recursos que podemos agregar para mejorar las páginas, como por ejemplo aplicaciones, resaltar un post y también explican cada una de los funciones y propiedades de la página, como por ejemplo el icono de configuración y las medidas permitidas de las imágenes.

A continuación tienen la infografía,



[Vía Pinterest de Vicente Montiel Molina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales