“Social Monsters”: los 40 medios de comunicación que más interacciones “devoran” en Facebook


El éxito de una página web no depende ya tanto de su número de visitantes sino de las interacciones generadas por sus contenidos en las redes sociales. Con esta idea en mente, Newswhip ha confeccionado un ranking con los 40 medios de comunicación que más interacciones generan en Facebook.

A lo más alto de la lista, bautizada con el nombre de “Social Monsters”, logra encaramarse HuffingtonPost.com, que durante el pasado mes de septiembre dio lugar a más de 5 millones de interacciones en Facebook.

En segunda posición y, a bastante distancia del popular blog estadounidense, se sitúa Yahoo.com, con 2,86 millones de interacciones, mientras que la tercera plaza es para NYTimes.com, con 2,53 millones de interacciones.

Sorprende que en los puestos más elevados del ranking de Newswhip logren hacerse hueco medios tradicionales como NYTimes.com, BBC.co.uk, CNN, o Guardian.co.uk, lo que sugiere que los social media sirven para dar fuelle a este tipo de medios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales