Por qué el marketing online es crucial para las pequeñas empresas


Entre las ventas del ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’, muchos de los compradores planean celebrar el ‘Small Business Saturday’ este fin de semana.


Esta “festividad” se celebraría el sábado después de Acción de Gracias y es uno de los períodos de mayor actividad comercial del año.

Además, ese día se anima a las pequeñas empresas a que se introduzcan en la red, pues de nada sirve que tengan las mejores ofertas si no las anuncian en internet, ya que la mayoría de los compradores busca en la web desde casa antes de dirigirse a la tienda física.
Por eso, estas pequeñas empresas van a tener que abrirse camino en la red si quieren competir con sus rivales corporativas, por no hablar de los gigantes minoristas en internet.
La infografía que tiene a continuación, creada por ReachLocal, explica por qué el marketing online es crucial para las empresas pequeñas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales