¿Qué le piden los “marketeros” a Papá Noel estas navidades?


Los “marketeros” y los profesionales de la comunicación en general no son a veces personas fáciles de agradar. Si anda todavía dándole vueltas a cuáles serán sus regalos estas navidades, le recomendamos que eche un vistazo a esta infografía confeccionada por la agencia estadounidense Peter Mayer.

Peter Mayer entrevistó a 116 profesionales de agencias de relaciones públicas, de social media, de diseño y de medios y les preguntó cuáles serían sus regalos navideños perfectos.

Para satisfacer su lado más “techie”, el 25% de los “marketeros” le pide a Papá Noel el último dispositivo de Apple, mientras que el 13% se conforma con un termostato inteligente de energía y el 11% con un Google Nexus.

Siendo ya más prácticos y realistas, al 24% de los “marketeros” no les importaría recibir calcetines y ropa interior de Papá Noel, el 20% aceptaría de buen grado una cafetera, el 13% unas zapatillas calientes y el 22% unos diamantes.

Si el dinero no fuera un inconveniente para Papá Noel, el 46% de los “marketeros” le pediría una isla privada, el 18% un avión privado y el 8% un viaje al espacio.

Para su espacio de trabajo, el 27% desearía una secretaria y el 19% una pelota anti estrés.

Ya por último, y si estuviera en sus manos salvar el mundo, el 46% de los “marketeros” pediría a Papá Noel la paz mundial, el 23% una ayuda financiera inesperada, el 17% superpoderes y el 9% más vídeos de gatos en internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes