4 divertidas riñas protagonizadas por marcas en Twitter


Todos hemos sido testigos de cómo nuestros amigos, nuestros compañeros y también nuestros famosos favoritos se han visto involucrados en algún tipo de pelea en Twitter. Aunque los enfrentamientos, tanto dentro como fuera de la red de microblogging, no son nunca de buen recibo, lo cierto es que a veces son francamente divertidos. Échele, si no, un vistazo a las refriegas protagonizadas por marcas en Twitter que recoge a continuación Digiday. Algunas de ellas son tan perfectas que parecen de hecho preparadas:


1. Orbitz vs. Priceline

Las dos marcas especializadas en búsqueda de viajes a buen precio, Orbitz y Priceline, lanzaron el pasado mes de noviembre dos promociones muy similares, situación que degeneró en un divertido intercambio de tuits entre ambas compañías en Twitter.



2. Old Spice vs. Taco Bell

En esta riña, Old Spice decidió buscarle deliberadamente las “cosquillas” a Taco Bell, que no se dejó intimidar y estuvo a la altura del ingenio de los comentarios de la marca de Procter & Gamble. ¿Fue todo en realidad pactado?


3. Dallas Cowboys vs. Dallas Stars

Las cuentas de los equipos deportivos en Twitter son casi siempre de lo más contenidas, pero hay siempre excepciones a la norma, como bien demuestran Dallas Cowboys y Dallas Stars en este agrio intercambio de tuits.


4. AMC vs. Oreo

Esta divertida riña comenzó con AMC haciendo un comentario sobre el presunto robo de galletas Oreo en su cines y desencadenó en un hilarante intercambio de tuits.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales