15 verdades como puños sobre las ventas


Comprar y vender, vender y comprar. Las “ventas” son un ingrediente esencial en la relación que se establece entre marcas y consumidores. Pero, ¿cuál es el secreto de las ventas? Puede parecer bastante prosaico, pero en realidad vender es todo un arte, un arte que no se domina además de la noche a la mañana. ¿Quiere acelerar el proceso y encontrar lo antes posible al vendedor que lleva dentro? Tome nota de las citas famosas sobre el arte de vender que recopila a continuación Inc.:

1. “Todo el mundo vive de vender algo” (Robert Louis Stevenson).

2. “A nadie le gusta que le vendan, pero a todo el mundo le gusta vender” (Earl Taylor).

3. “El éxito en las ventas es fruto de la disciplina, la dedicación y el sacrificio” (Thomas Roy Crowell).

4. “Vende, no cuentes. Cuando estás hablando, no estás vendiendo” (Robert Nadeau).

5. “Las ventas pagan la empresa. Los empleados que no lo entienden son parte del problema” (Donal Daly).

6. “Valora más las relaciones que los cupos de ventas” (Jeff Gitomer).

7. “En las ventas los ‘leads’ son como el pescado fresco; apestan después de tres días” (Thomas Roy Crowell).

8. “Respeta el tiempo del consumidor pero dale una razón de peso para hablar contigo” (Keith Rosen).

9. “La gente compra de manera emocional pero defiende su elección de manera lógica” (Jerry Acuff).

10. “El éxito en las ventas viene después de traspasar tus límites a diario” (Omar Periu).

11. “Cuando vendas, nunca respondas a preguntas que no te hayan hecho” (Jeff Thull).

12. “Los productos mediocres con grandes equipos de ventas siempre ganan a los grandes productos con equipos de ventas mediocres” (Donal Daly).

13. “Los negocios tienen que ver en realidad con el contacto con el consumidor” (Jay Leno).

14. “En la publicidad el sexo vende, pero sólo si estás vendiendo sexo” (Jef. I. Richards).

15. “En las ventas hay habitualmente cuatro o cinco ‘noes’ antes de conseguir un ‘sí’” (Jack Canfield).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales