Cinco consejos para convertir a su marca en líder de las redes sociales


Detrás de las fotos de perfil, los comentarios ingeniosos y las publicaciones profundas a través de Facebook, se esconden personas de carne y hueso que reaccionan ante ciertos estímulos y se sienten atraídos por ciertos tipos de informaciones.

Le mostramos cinco tipos de publicaciones que ayudarán a su marca a saborear las mieles del éxito a través de la red social más grande del mundo:

1. Utilice Calls-to-Action en sus imágenes de perfil: así conseguirá que el resto de usuarios se fijen en su perfil llamados por la curiosidad.

2. Incluya enlaces e imágenes: un análisis ha revelado que las fotos reciben un 53% más de “me gusta” que otro tipo de publicaciones. Vivimos en un mundo regido por la imagen, téngalo en cuenta.

3. Monte un debate a través del chat de Facebook: con esta técnica los internautas se sentirán directamente relacionados con la marca.

4. Cree eventos de Facebook para seminarios web: también puede hacerlo a través de una publicación, pero el evento tiene el plus de ser más visible.

5. Utilice publicidad especializada para aumentar el alcance de su contenido: publicitarse a través de Facebook tiene la enorme ventaja de que asegura la llegada a cierto tipo de público escogido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales