Connect, nueva aplicación para agrupar nuestros contactos de email y redes sociales

Facebook, agenda del teléfono, agenda del email, linkedin… nuestros contactos están dispersos, hace años que lo están, y parece no haber una solución decente que ayude a poner orden en dicho caos.

Tener un mapa con todos nuestros contactos obtenidos de diversas fuentes es el objetivo de Connect, una nueva aplicación que, después de un año de desarrollo y 2 millones de dólares invertidos (su fundador ganó 169 millones vendiendo un proyecto que hizo con 18 años), ya está disponible al público.

Podemos conocerlo en connect.com, donde nos pedirá que nos identifiquemos con facebook, con google, con foursquare, con instagram y con twitter para generar un mapa como el que veis en la imagen inferior.


Es posible también integrar linkedin, pero en ese caso no es gratuito, hay que pagar 2,99 dólares para tener los contactos de dicha red dentro del sistema.

Desde el mapa podemos ver los contactos que tenemos en cada región del planeta, siendo posible en todo momento pulsar en cada uno para ver los detalles obtenidos de diversas redes sociales.

Podemos crear listas de contactos y marcar favoritos, así como configurar alertas para saber cuándo dichos favoritos escriben algo o viajan (algo sencillo de saber con facebook y FourSquare).


Además de la aplicación web tienen también una para iOS, y comentan en venturebeat que ya están preparando una para android (prevista para lanzarse dentro de unos 3 meses).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales