Descubra las 11 aplicaciones que le ayudarán a organizarse y a mejorar su productividad

Muchas veces las 24 horas del día no son suficientes. Vivimos con mil cosas que hacer y tan solo un par de horas libres que luego nunca somos capaces de aprovechar. Ante esto, nuestros dispositivos móviles pueden convertirse en nuestro gran enemigo, o por el contrario, en nuestros mayores aliados.

Si necesita organizar su tiempo y sus ideas y ser más productivo no dude en echar un vistazo a esta selección de 11 aplicaciones que ha hecho Quartz para hacernos la vida más fácil y dejarnos tiempo para un buen café.

1. : Imprescindible para recibir información y documentos. Eso sí, es recomendable tener la bandeja de entrada siempre limpia y ordenada.

2. Google Calendar: Evitar utilizar esta aplicación para acordarse de las tareas diarias y de todos los trabajos personales. Para sacar el máximo partido al calendario Google es aconsejable apuntar únicamente grandes eventos, reuniones y citas en las que se vean involucradas terceras personas.

3. Trello: La app perfecta para apuntar las tareas y las ideas que vaya surgiendo a lo largo del día. Diferentes carpetas ayudarán en la hora de ponerlas en práctica.

4. : El lugar perfecto donde almacenar toda la información de las páginas webs. Todo se agrega automáticamente una nota de Evernote, desde un tuit agregado a favorito hasta un email .

5. Pinboard.in: Destinada únicamente a los vincular las páginas webs que quiera leer rápidamente.

6. :Para escribir libremente sin distracciones , excelente uso de Markdown y perfecta integración con iCloud.

7. : la app perfecta para escribir con una perfecta sincronización con iCloud y Dropbox.

8. Triage: Esta aplicación de correo electrónico solo tiene una función pero puede considerarse la más útil y práctica de todas.

9. : Si necesita sacar de su cabeza el caos mental y organizar todas sus ideas en un mapa conceptual esta es la aplicación perfecta.

10. : Una aplicación que simplemente busca crear asociaciones libres en su mente, que le ayudará a divagar con una dirección productivas y creativa.

11. IFTTT.com: Se conecta con los diferentes canales sociales para automatizar sus tareas Desde Twitter, los canales RSS, Gmail o Facebook a Evernote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales