attainr, una aplicación para organizar mejor nuestro tiempo




Las aplicaciones de timetracking existen en Internet desde que la web es web, aunque no siempre se han realizado con el objetivo de aumentar la productividad personal, ya que el enfoque casi siempre es el de la gestión de equipos de trabajo.

Es por eso que aún hoy siguen apareciendo propuestas de este tipo, aplicaciones creadas para que podamos registrar en qué invertimos nuestro tiempo, obteniendo informes que nos ayuden a detectar peligrosos agujeros de baja productividad o, incluso, ayudando a encontrar energías para dedicar más tiempo a ciertas tareas.

Así presentamos attainr.com, una aplicación web en la que podemos registrar proyectos personales y tareas de cada uno de ellos, siendo posible especificar el tiempo diario que dedicamos a cada una.

Tendremos un contador por tarea que podremos activar o desactivar, o la posibilidad de sumar tiempo con un “+” y un “-”, siempre con la opción de cambiar colores para obtener informes atractivos que indiquen la distribución de las 24 horas de nuestro día.

Uno de los resultados puede ser el mostrado en la imagen inferior, con los colores indicando los proyectos y la posibilidad de realizar filtros en la parte superior para ver la distribución en diferentes periodos de tiempo.









Una joya para nuestra categoría de Productividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales