Aplicaciones en la nube para gestionar archivos






Las aplicaciones web te permiten usar ciertas utilidades en “la nube“, sin necesidad de tener que instalar nada en tu ordenador, independientemente del sistema operativo que tengas.

La siguiente lista de aplicaciones en la nube, te permite gestionar tus archivos, pudiendo crear un eBook con los contenidos de tu blog, convertir cualquier archivo de un formato a otro, comprimir, enviar o usar tipos de letra y sonidos así como escanear tus archivos en busca de virus en casi todos los anti-virus online conocidos, con apenas un par de clics.
Aplicaciones web relacionadas con ARCHIVOS

  • blogbooker.com – Crear un libro electrónico PDF con los contenidos de tu blog.
  • convertmyimage.com – Convertir archivos de imagen de un formato a otro.
  • dafont.com – Explorar y descargar tipos de letra para tus diseños.
  • doc2pdf.net – Convertir archivos de formato Word a formato PDF.
  • online-convert.com – Eficaz conversor online de archivos de todo tipo.
  • zamzar.com – Otro conversor alternativo de archivos de todo tipo.
  • soundjax.com – Buscar por palabras y descargar archivos de sonidos.
  • virustotal.com – Escanear archivos en busca de virus usando +50 anti-virus.
  • wobzip.org – Descomprimir archivos de hasta 200 MB de peso máximo.
  • wetransfer.com – Transferir archivos de hasta 2 GB como máximo.
  • ydray.com – Transferir archivos de hasta 5 GB (la capacidad de un DVD).
  • youtube-mp3.org – Convertir videos desde cualquier URL de YouTube a MP3.

Si te acostumbras a usar aplicaciones y almacenar los datos en “la nube” puedes aumentar tu productividad profesional, pudiendo trabajar con cualquier ordenador, como si fuera el tuyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales