Plan, un nuevo sistema integrando calendario y gestión de tareas




Desde getplan.co presentan una nueva plataforma creada para que podamos ser más productivos, mostrando información de tareas y reuniones en un solo panel.

Para usarlo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Google, ya que obtendrá datos de Google Calendar para poder completar las actividades diarias. En el panel central será posible especificar las tareas y subtareas que tenemos pendientes, arrastrándolas a la columna derecha, responsable por organizar las horas dentro de cada día.

El proyecto apuesta por la sencillez, con una interfaz moderna e intuitiva, aunque aún tiene mucho trabajo por delante para poder competir con los gigantes en esta categoría (desde todoist a wunderlist, pasando por el propio google calendar). Está claro que no está enfocado a listas de la compra ni a películas que queremos ver y sí a las que tenemos que realizar en el ambiente profesional, con horas, días y plazos.

Comentan en la web que ya están trabajando en aplicación para Mac y en versión para iPhone, por lo que está claro que la prioridad android/linux/windows está prácticamente olvidada en esta primera fase. En su web principal tenéis un gif animado mostrando algunas de las acciones que pueden realizarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales