Crisp, sencillo sistema de chat de atención a clientes para sitios web


Muchos sitios web de comercio electrónico, entre otros, disponen un pequeño widget en su parte inferior por el que se nos permite realizar consultas rápidas vía chat, aunque eso sí, siempre que las realicemos dentro del horario de atención al cliente que tengan establecidos. Estos widgets son ofrecidos a través de plataformas especializadas que pueden ser complejas de gestionar y costosas de usar para los propios sitios web que los integren.

Al menos, esa es la visión que tienen desde Crisp, la cual pretende servir de alternativa a las otras plataformas ofreciendo su servicio de chat de atención a clientes para sitios web teniendo sólo los elementos indispensables para la gestión de las relaciones con los clientes a unos precios más competitivos. Y es que consideran que la mayoría de los sitios web que añaden un widget de atención al cliente necesitan una parte de todas las características que se suelen ofrecer desde otras plataformas.

Crisp se encuentra actualmente en fase beta, ofreciendo su servicio de manera gratuita e ilimitada para quienes se registren durante esta fase. Ello significa que su plataforma aún le queda bastante por evolucionar, teniendo pendiente el lanzamiento de sus aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles, así como la incorporación de una serie de características que permita mejorar la eficiencia a la hora de gestionar las comunicaciones con los clientes, buscando con ello evitar dejarse atrás a algunos clientes a la hora de ofrecer respuestas a las consultas recibidas.

Acorde a las características, la integración de su servicio sólo lleva un minuto en el que tan sólo hay que añadir una sola línea de código, sin necesidad de realizar modificación alguna. Además, el widget es completamente personalizable y registra todas las conversaciones de chat que se vayan produciendo en un historial. De cara al usuario, el mismo dispondrá de un sencillo widget de chat cuya interfaz refleja la tendencia visual de muchos sitios web, ofreciendo un diseño simple, claro y elegante.

De esta manera, Crisp quiere servir de alternativa simple y más competitiva frente al resto de sus rivales. Y es que queda claro que también estamos viviendo en una época donde se prima también la simplicidad y la facilidad de uso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales